conduciendo con young's
Cuando la tradición se combina con la excelencia, el resultado es una empresa comprometida con los empleados, los clientes y la comunidad. Unirse al equipo de Young's Commercial Transfer significa respeto profesional, enfoque familiar y una reputación confiable por su habilidad y experiencia.
Tras el volante de un camión de Young's, obtendrá los mejores salarios de la industria, ya sea que elija un puesto de temporada o durante todo el año. Los conductores de Young entregan de manera experta y eficiente tomates, cítricos, papas, zanahorias, pistachos, almendras y alimento para el ganado desde los campos hasta las instalaciones en todo California, y casi siempre están en casa a diario.
La conducción de camiones no es para los débiles de corazón o de mente, pero estamos a la altura del desafío de ayudar a alimentar al mundo día tras día. Young’s Commercial Transfer necesita conductores CDL para realizar recorridos por todo California, con rutas diarias desde casa y carreras durante todo el año.
Trabajos de temporada
Nuestros trabajos de conducción de camiones estacionales en el centro de California son una oportunidad de alta energía y de ritmo rápido. Si bien estos trabajos de conducción estacionales son temporales, crean potencial para un empleo a largo plazo. Como conductor de CDL de temporada de Young's, registrará seis días a la semana, 12 horas al día. Debido a que trabajamos las 24 horas del día, las 24 horas del día, requerimos tripulaciones diurnas y nocturnas y se asignan turnos. Nuestro pago competitivo se basa en un sistema de más de una hora de conformidad con las leyes estatales.
Trabajos todo el año
Nuestros trabajos de conducción de camiones agrícolas durante todo el año son una gran oportunidad para ganar salarios competitivos, así como beneficios que incluyen 401K y seguro médico. Disfrute de cheques de pago semanales y rutas diarias desde casa con uno de nuestros puestos de conducción de camiones CDL a tiempo completo. La compensación se basa en un sistema de más de una hora de conformidad con las leyes estatales. Dado que los camiones de Young funcionan las 24 horas del día, contratamos tanto para puestos de conducción diurnos como nocturnos.
Independientemente de si usted se ve en un trabajo de conducción de camiones CDL de temporada o durante todo el año, Young's ofrece amplias oportunidades.
posiciones de conducción por temporada
Citrico
La temporada de cítricos de Young's se extiende de noviembre a mayo en nuestra ubicación de Tipton. Durante la temporada de cítricos, transportamos cítricos desde las empacadoras de todo el valle hasta las instalaciones de procesamiento en Tipton. En esta posición, los conductores están en casa todas las noches.
Zanahorias
La temporada de zanahorias de Young's se extiende de febrero a abril. Durante la temporada de zanahorias, transportamos zanahorias de los campos de California y los estados circundantes a las instalaciones de procesamiento. En este trabajo, los conductores ocasionalmente se hospedan en hoteles.
Tomates
La temporada de tomates de Young's se extiende de julio a octubre en Buttonwillow, Corcoran, Firebaugh y Oakdale. La temporada de tomates con Young's es intensa y bien remunerada, de 100 días. Esta temporada es muy lucrativa para aquellos que buscan ganar dinero. Estos conductores están en casa todas las noches y tienen la opción de trabajar 6 o 7 días.
Posiciones de conducción durante todo el año
Papas
La división Papa de Young's funciona durante todo el año, por lo que estos conductores reciben beneficios a tiempo completo como seguro médico y acceso a nuestro programa 401K. Estos conductores son aventureros y flexibles, siguiendo la papa a través de su ciclo de vida. Estos conductores juegan un rollo en la plantación y cosecha de las papas en todo el estado de California y por lo general están en casa cada noche.
Feed
La División de Feed de Young funciona todo el año, por lo que estos conductores reciben beneficios de tiempo completo como seguro médico y acceso a nuestro programa 401K. Estos conductores toman los desechos, como malta y cáscaras de cítricos, de las instalaciones de procesamiento y los entregan a las lecherías donde se alimenta a las vacas. Los conductores de alimento están en casa todas las noches.